Novedades literarias: 50 sombras de Grey en audiolibro

La trilogía de “50 sombras de Grey” también ha terminado por conquistar el mundo de los audiolibros, un mercado cada vez más en auge. Todavía pendiente el estreno de la adaptación cinematográfica del primer volumen, ya se puede oír en mp3 o por el teléfono móvil las seductoras palabras de E. L. James con acento latino de labios de Aura Camaño. De este modo, se puede viajar en el metro, el autobús o el tren acompañada por un buen libro sin necesidad de leerlo y realmente al ritmo adecuado. Además, los libros para escuchar resultan realmente útiles para las personas con discapacidad visual.

Compuesto en la actualidad por tres volúmenes, el primero, el titulado precisamente “50 sombras de Grey”, transcurre en la ciudad de Seattle. Una estudiante de Literatura debe entrevistar a un importante hombre de negocios, el señor Grey. Gracias a él, terminará por descubrir deseos ocultos que jamás había imaginado. Publicada originalmente en 2011, la novela alcanza un éxito considerable y en cierto modo sorpresivo, de tal forma que en 2012 la editorial Vintage Books le edita a E. L. James sus continuaciones: “50 sombras liberadas” y “50 sombras más oscuras”.

Precisamente en el segundo volumen, con una relación ya consolidada entre los dos protagonistas, Christian y Anastasia, esta última debe luchar por mantener su propia identidad a pesar del cautivador poder que ejerce sobre ella su amante. En lo que respecta a la tercera parte de la saga, mientras Grey sigue luchando contra sus demonios particulares, ella decide reanudar la tórrida relación, pero tendrá que soportar los celos de antiguos rivales amorosos.

En definitiva, el éxito de este boom femenino se basa en gran parte en las fantasías sexuales de un gran número de mujeres que vieron por fin cómo se concretaban, aunque fuera solo en papel. Descubra el apasionante mundo de Grey ahora bajo diferente perspectiva en audiolibro.

Si quieres saber más sobre esta obra puedes consultar su entrada en Wikipedia.

written by

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Related Posts

Comments are closed.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!
©2017 E-Literatura Libros y Lectura - Agradecimientos: optimización WordPress